(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-P7NCZLD');

Magia con Cuerdas I

/Magia con Cuerdas I

Magia con Cuerdas I

  • diegodiez
  • 0/100 Estudiantes
  • Nivel Básico
  • 8 Lecciones /0 Cuestionarios

Las cuerdas son un elemento que era muy fácil de encontrar en el pasado, no en vano una cuerda era un elemento común en el campo.
Uno de los primeros efectos con cuerdas sale en el libro de Reginald Scott escrito en el siglo XVI, y es una versión de la cuerda rota y recompuesta, realizada por los magos callejeros de la época.
Una de las grandes ventajas de la magia con cuerdas es que ocupa muy poco y viste mucho.

EUR75,00
¡Quiero cursarlo!

Detalles adicionales

  • Beginner
  • 4 Semanas
  • 50puntos
  • 29 septiembre, 2018 6:28 pm
Course Curriculum

Movimientos básicos

2 Lecciones / 0Cuestionario/s
Un nudo rápido 50 points
Anudar con una sola mano 50 points

Efectos

6 Lecciones / 0Cuestionario/s
EFECTO Pasa Pasa incomprensible 50 points
EFECTO Nudo Imposible 50 points
EFECTO El pulgar de Houdini 50 points
EFECTO Soplo o no soplo 50 points
EFECTO La cuerda rota 50 points
Rota y recompuesta 50 points

Sobre el Instructor

8 Cursos
6 Estudiantes
Soy un lector empedernido de magia, me encanta el close up y la manipulación. He tenido la suerte de conocer a buena parte de los magos punteros de este momento, viendo su evolución a lo largo de ya 15 años desde que aterrice en este mundo. Soy aficionado al teatro, al cine y me encanta el Arte. Actualmente imparto clases de magia en Valladolid, y me dedico a editar la revista digital WunderKammer.
0.0
Average Rating
0%
0%
0%
0%
0%
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.