(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-P7NCZLD');

RobertoMansilla

/RobertoMansilla
Roberto Mansilla
Roberto Mansilla es uno de los ilusionistas más destacados de Latinoamérica. Su especialidad –dice- es la Cartomagia de Salón, aunque con su Acto de Manipulación ha ganado premios internacionales y actuado por el mundo. Es conferencista y asesor; tiene editados dos DVDs (“Eureka” y “OutStanding) y vincula permanentemente su condición de escritor (es Licenciado en Comunicación Social) con el de Ilusionista a través de notas, artículos y efectos en distintos medios. Escribe para “El Manuscrito” (España, Grupo Kaps) y “Quarterly” (USA, HalfHalf Man). Además, ha participado en la producción y edición de numerosos libros y DVDs de magia para editoriales y productoras como Vernet Magic, Páginas, Fantasio y GrupoKaps entre otros. Es editor de “Profonde” una serie de artículos, monografías y crónicas sobre la Magia, su historia, teoría y personajes. Como devoto y enamorado del pensamiento sobre la Magia ha escrito dos textos teóricos: “El Manto de la Invisibilidad” y “Elogio del Artificio”. Roberto es también co-director artístico del festival de magia chileno Atacamágica, uno de los más importantes de hispanoamérica.   Ama la magia con devoción infantil y está convencido del poder estético del ilusionismo.
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.