(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-P7NCZLD');

Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2018-11-20T07:27:39+00:00

Preguntas Frecuentes

Material del curso2018-11-26T18:05:54+00:00

Si el curso en si tiene material disponible para su uso y disfrute, solo se enviará una vez completado el pago del mismo.

El material entregado será propiedad del alumno una vez se haya completado el proceso de matricula. Si el curso no tiene material, no se tiene que enviar este, por lo tanto el alumno podrá disfrutar del curso desde el mismo momento de la matrícula. En algunas ocasiones el material es determinante para poder conformar el curso, es por ello que será necesario la espera hasta haber recibido el material antes del avance en el temario.

Puedes consultar la información de pagos en su apartado.

Pagos de los Cursos2018-11-20T07:25:52+00:00

Los cursos se pagan en su modalidad online y en ningún caso se hace devolución del importe una vez  se ha disfrutado del alta de matrícula.

Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.